Mi Motocicleta

Me gusta montar en motocicleta

Sunday, April 24, 2011

Entrada Final

Este ano, yo toque dos clases de español. Toque español 1010 y 1020. A mí me gusto mis clases de español. Yo he conocido muchas personas y he hecho muchos amigos. Durante la clase de español 1010, yo aprendí muchas cosa nuevas porque lo fue mi primera clase de español. Me gusto aprender en la clase y por el internet. Me molesto hacer proyectos en grupos porque yo no tenía mucho tiempo.
En la clase de español 1020 yo hace mucha tarea. Yo estudié mucho. Yo trabajé mucho. Durante el semestre yo tenía sueño todos los días.
Yo quiero aprender más español. El próximo semestre yo tocare la clase de español 2010. Después tocaré la clase 2020. Ojalá que la clase sea tan bueno como la clase 1020. También iré a unas vacaciones para practicar hablar en español. Iré a México este verano. Querría viajar a muchos otros países en el futuro.

Wednesday, March 30, 2011

Entrada Cuatro

Durante las vacaciones de primavera yo esquié alpinismo a Park City con mi prometida. Fui un día bonito. Salimos nuestra casa a las ocho en la mañana. Primero nosotros fuimos a la tienda de equipo esquiar porque necesitamos alquilar esquís para mi prometida. Hay una fila muy grande. Finalmente nosotros llevamos unos esquís y conocimos a Park City. Para mi prometida fui la primera vez esquiar pero yo enseñaba esquiar. Yo quería enseña esquiar a mi prometida. Llegamos a Park City a las diez en la mañana y fuimos muy emocionados esquiar. A mi prometida se puse los esquís y quiso fui al telesquí pero fui más difícil. Yo enseñaba por tres horas en la colina poquita y finalmente ella pudo esquiar. Nosotros hicimos mucho divertido.

Sunday, February 27, 2011

Entrada Tres.

Mi novia y yo salíamos al restaurante de Taste of Thai por una cita. Fue una cita especial. Yo me declaré a mi novia. Llegamos y sentamos a una mesa buena. Yo encargue el pollo al curry rojo. Mi novia encargó los fideos al curry. Las comidas fueron muy buenas. Cuando nosotros acabamos la cena, yo fui al baño. Pero yo no fui al baño, yo fui a la cocina y dé el anillo al jefe de restaurante. Mi novia y yo encargamos un pastel. Cuando el pastel llegó, fue mucho grande. Mi novia pone su cuchara en el pastel y pepenó algo. Cavamos algo y fui el anillo. Levanté el anillo y me arrodillé. Yo pedí mi novia casarme. ¡Dejó sí! Todos las personas en el restaurante aplaudieron.

Monday, February 21, 2011

Unas Vacaciones Buenas

El verano pasado, mi familia y yo fuimos a la Nueva Zelanda. Fuimos a la Nueva Zelanda para unas vacaciones porque mi otra familia vive en la Nueva Zelanda. Cuando estábamos en la Nueva Zelanda, nosotros visitamos mi otra familia en la ciudad de Auckland. Comimos mucha comida de la Nueva Zelanda. Mis comidas favoritas fueron los pasteles. También nosotros visitamos la playa. La playa de la Nueva Zelanda tuve la arena negra y fue más bonita. A la playa nadamos en el mar, caminamos en la playa, y jugamos en la arena. Permanecimos en la Nueva Zelanda por tres semanas. Cuando nosotros salimos de la Nueva Zelanda, no fuimos a nuestra casa, pero nosotros fuimos a la Australia. Mi otra familia vive en la Australia también. En la Australia vieron los canguros. Cuando salimos de la Australia, el vuela fue catorce horas.

Friday, February 11, 2011

La Primera Entrada

¡Hola! Mi nombre es Eric. Yo tengo veinticinco años. Yo vivo en South Jordan. También yo soy de South Jordan, pero yo no vivo en la casa de mi niñez. Yo vivo con mi prometida y mis dos hermanas. Yo soy un estudiante a la universidad de Utah. Yo soy estudio negocios. Mis clases a la universidad son español, filosofía, escribe de negocios, y estudia viajar. En mi tiempo libre yo me gusta salir con mi prometida, esquiar alpinismo, y montar en motocicleta. Yo no me gusta trabajar y estudiar.