Mi Motocicleta

Mi Motocicleta
Me gusta montar en motocicleta

Sunday, February 27, 2011

Entrada Tres.

Mi novia y yo salíamos al restaurante de Taste of Thai por una cita. Fue una cita especial. Yo me declaré a mi novia. Llegamos y sentamos a una mesa buena. Yo encargue el pollo al curry rojo. Mi novia encargó los fideos al curry. Las comidas fueron muy buenas. Cuando nosotros acabamos la cena, yo fui al baño. Pero yo no fui al baño, yo fui a la cocina y dé el anillo al jefe de restaurante. Mi novia y yo encargamos un pastel. Cuando el pastel llegó, fue mucho grande. Mi novia pone su cuchara en el pastel y pepenó algo. Cavamos algo y fui el anillo. Levanté el anillo y me arrodillé. Yo pedí mi novia casarme. ¡Dejó sí! Todos las personas en el restaurante aplaudieron. 

3 comments:

  1. Hola Eric! Su cita con su novia era muy importante. Tienes buena español. No veo un error. Buen trabajo!

    ReplyDelete
  2. No puedo ver ningún bien. me gusta su entrada!

    ReplyDelete
  3. ¡Hola! Yo creo que, "fui el anillo" debe decir "fue el anillo". Debe ser, "Dijo sí" no "Dejó sí". El resto de la entrada es muy bien.

    ReplyDelete