Mi Motocicleta

Mi Motocicleta
Me gusta montar en motocicleta

Wednesday, March 30, 2011

Entrada Cuatro

Durante las vacaciones de primavera yo esquié alpinismo a Park City con mi prometida. Fui un día bonito. Salimos nuestra casa a las ocho en la mañana. Primero nosotros fuimos a la tienda de equipo esquiar porque necesitamos alquilar esquís para mi prometida. Hay una fila muy grande. Finalmente nosotros llevamos unos esquís y conocimos a Park City. Para mi prometida fui la primera vez esquiar pero yo enseñaba esquiar. Yo quería enseña esquiar a mi prometida. Llegamos a Park City a las diez en la mañana y fuimos muy emocionados esquiar. A mi prometida se puse los esquís y quiso fui al telesquí pero fui más difícil. Yo enseñaba por tres horas en la colina poquita y finalmente ella pudo esquiar. Nosotros hicimos mucho divertido.

No comments:

Post a Comment