Mi Motocicleta

Mi Motocicleta
Me gusta montar en motocicleta

Sunday, April 24, 2011

Entrada Final

Este ano, yo toque dos clases de español. Toque español 1010 y 1020. A mí me gusto mis clases de español. Yo he conocido muchas personas y he hecho muchos amigos. Durante la clase de español 1010, yo aprendí muchas cosa nuevas porque lo fue mi primera clase de español. Me gusto aprender en la clase y por el internet. Me molesto hacer proyectos en grupos porque yo no tenía mucho tiempo.
En la clase de español 1020 yo hace mucha tarea. Yo estudié mucho. Yo trabajé mucho. Durante el semestre yo tenía sueño todos los días.
Yo quiero aprender más español. El próximo semestre yo tocare la clase de español 2010. Después tocaré la clase 2020. Ojalá que la clase sea tan bueno como la clase 1020. También iré a unas vacaciones para practicar hablar en español. Iré a México este verano. Querría viajar a muchos otros países en el futuro.

No comments:

Post a Comment