Mi Motocicleta

Mi Motocicleta
Me gusta montar en motocicleta

Friday, February 11, 2011

La Primera Entrada

¡Hola! Mi nombre es Eric. Yo tengo veinticinco años. Yo vivo en South Jordan. También yo soy de South Jordan, pero yo no vivo en la casa de mi niñez. Yo vivo con mi prometida y mis dos hermanas. Yo soy un estudiante a la universidad de Utah. Yo soy estudio negocios. Mis clases a la universidad son español, filosofía, escribe de negocios, y estudia viajar. En mi tiempo libre yo me gusta salir con mi prometida, esquiar alpinismo, y montar en motocicleta. Yo no me gusta trabajar y estudiar.

3 comments:

  1. Tu motocicleta está bonita. Monto una motocicleta unas pocas veces. Estaba emocionante, pero tengo miedo de motocicletas. Por eso, y porque estoy un viejo, necesito decirte, tengo cuidado.

    ReplyDelete
  2. Me no gusta trabajar y estudiar también. Me prefiero jugar a Xbox. Me gusta tu motocicleta. Es muy bonita. ¡Espero que usar un casco!

    ReplyDelete
  3. Hola Eric! ¿Que es "estudia viajar"?¿Qué es aprendes en esa clase? Su español tiene no errors que vi.

    ReplyDelete